Envolturas de cigarros son para hacer su propio Cigarros y hacer que sus propios cigarros pipa de tabaco.

(Al entrar a este sitio usted está de acuerdo con las leyes y las condiciones relativas a la venta de tabaco en su comunidad.)

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Be a LanZang and  Follow Us:

DEBONAIRE

Debonaire Ultra premium cigars es desarrollado íntimamente de la pasión de experimentar el puro perfecto en las manos de Philip S. Zanghi III, fundador de Indian Tabac Cigar Company y Daniel Sinclair, fundador de Durfort Holdings.

 

Debonaire es la culminación de 20 años de investigación y desarrollo para producir el mejor tabaco, de la mas alta calidad en el mercado hoy en día. Incorporamos lo mejor del tabaco,, curado al aire a partir de los cultivos de tabaco de América Central y la República Dominicana. Nuestro tabaco gourmet se mezcla a la perfección con la máxima atención a los detalles para que la rica historia del pasado se puede saborear en el presente. Con cada lujosa Debonaire® Ultra Premium cigarro se puede degustar la esencia de una tierra de gran tradición.

 

Empleamos un equipo de expertos tabacaleros con una experiencia combinada de más de 150 años que no dejan nada al azar. Somos muy críticos de todos los aspectos de la producción para garantizar una experiencia excepcional en cada puro. Los métodos que se aplican a partir de las semillas escogido a mano, en crecimiento, el cebado de la hoja, el curado, la selección de la hoja de agrupamiento y de rodadura claramente un escaparate de nuestra dedicación a la artesanía artística de hacer puros de primera clase. Nuestra misión es proporcionar a los conocedores de cigarros la más alta calidad, por solo ofrecer Debonaire a los comerciantes de tabaco de buena reputación y de confianza, la preservación de la marca durante muchos años por venir.