top of page

LA EVOLUCION DEL BLUNT!

Recuerdo haber fumado blunts en mis primeros días: la emoción de elegir qué marca o sabor de cigarros acompañaría mejor la verde del momento me trae recuerdos tan maravillosos.

Las selecciones clásicas incluyeron Swisher Sweets y Backwoods. Los favoritos dependían de muchos factores y del gran debate sobre El Mejor Blunt seguirá siendo controvertido durante los próximos años. Los fumadores expertos han estado buscando, probando y enrollando sus propias mezclas de hierbas utilizando las mismas envolturas derivadas del tabaco durante décadas; era solo cuestión de tiempo antes de que las alternativas ingresaran al mercado.

Para muchos, fumar es un ritual y los mejores fumadores siempre han dudado en considerar usar otra cosa que no sea su envoltura de cigarros favorita. Cambiar los Blunts podría significar un cambio significativo en la experiencia de fumar a la que están acostumbrados durante años.

A menudo se necesita un razonamiento sólido para convencer a los Master fumadores de que se desvíen de lo que saben y aman y prueben algo nuevo como Conos Pre Enrollados/ forjadorjados en cáñamo o Pre Enrollados naturales de hoja de palma, especialmente con lo inconsistente que puede ser obtener buenos cogollos en primer lugar. Tengo las 9 razones principales por las que finalmente debería hacer la transición de sus puritos tradicionales a alternativas que seguramente lo conquistarán en la primer Inhale!


Nueve razones por las que querrá cambiar del Blunt clásico de tabaco a los Pre Enrollados de hojas naturales de Palma:


1. Salud: todos conocemos los riesgos para la salud de consumir tabaco de forma regular. El consumo de tabaco sigue siendo la principal causa evitable de muerte y enfermedad en los Estados Unidos. Además, las enfermedades relacionadas con el tabaquismo en los Estados Unidos cuestan más de$ 300 mil millonesal año, incluidos casi $ 170 mil millones en atención médica directa para adultos y $ 156 mil millones en pérdida de productividad. Las Hojas naturales alternativas podrían ser justo lo que necesita para dar a sus pulmones y a su salud en general los descansos del tabaco y los efectos adversos asociados con el consumo regular de tabaco. No solo estará cuidando su propia salud, sino que también estará liberando recursos médicos para muchos otros.

2. Quema lento: una de las mejores características de fumar un Blunt es lo lento que se queman. Las Hojas de Palma alternativas ofrecen velocidades de grabación similares para mantener sus rotaciones. Muchas envolturas naturales, como pre-enrolladasHojas de tendu- se queman incluso más lentamente que la mayoría de los cigarrillos populares que se venden hoy en día. Estarás libre de preocupaciones mientras tus Blunts permanecen encendidos y se queman bien y lentamente hasta el final. Si alguna vez ha fumado un blunt King Palm, King Palms es solo el nombre de la marca y en realidad estas no son hojas de palma, por así decirlo, más bien Hojas de Cordia- de cualquier manera, ¡Queman muy bien!


3. Sabor: ¡Se trata de los terpenos en estos días! Las hojas sin tabaco ofrecen la oportunidad de probar más de sus terpenos favoritos sin el abrumador sabor a tabaco presente en las envolturas contundentes tradicionales. Podrá determinar qué cepas brindan realmente las mejores condiciones para sus sesiones de fumar. Mejores terps = mejores cogollos y no hay dudas de que debes saber exactamente cuándo estás fumando el premium. Incluso con Blunts naturales, podrá experimentar todo tipo de sabores complementarios para sus Hierbas. Por ejemplo, las envolturas de palma natural o un blunt de tendu pre-enrollado tendrá un sabor terroso y, a veces, más suave, pero pueden cubrir algunos de los terpenos naturales. Ofrece una experiencia al fumador sumamente exclusiva.


4. Olor: la combinación de tabaco y cannabis puede ser un olor demasiado penetrante que perdura mucho más tiempo de lo que la mayoría de nosotros queremos (ropa, sillones, tapicería, habitaciones, cabello, etc) . Sus parientes estarán encantados cuando su ropa, automóviles y hogares sean finalmente tolerables para sus delicados olfatos. Podrá minimizar las preguntas y comentarios que se vuelven agotadores, aburridos y tediosos con el tiempo y mantener ambientes pacíficos para fumar, todo porque hizo la transición de las hojas de tabaco a una Hoja natural alternativa.


5. Precio: deje de pagar más por sus envolturas que el material real que está enrollando. A medida que las marcas de cigarros más populares continúan aumentando los precios (fumadores de Backwoods… sé que me escuchan en este caso), la transición a Pre Enlorrados de hojas naturales de Palma le ayudará a mantener su presupuesto mensual en orden. La mayoría de las envolturas sin tabaco se ofrecen en paquetes múltiples por una fracción del precio que pagaría por un solo cigarro tradicional. Incluso puede comprar blunts de palma a granel en nuestra página y ahorre aún más dinero!!


6. Efecto: sin el "efecto" añadido de las blunts derivados del tabaco, los consumidores pueden tener una idea real del efecto de su hierba. Los Pre Enrollados dee Palma lo evelarán rápidamente si realmente está fumando premium como lo prometió su vendedor favorito o si ese porcentaje de cannabinoides en la etiqueta es fiel a la experiencia de fumar después de todo.


7. Estética / experiencia única: destaque entre otros cuando pase una bonito Blunt de palma. Enciende una hoja de plátano en la playa o rellena un pétalo de flor para esa sesión especial del Día de San Valentín; Los Blunts alternativos son ideales para ocasiones especiales. Incluso si está en rotación con los fumadores Maestros tradicionale. O en tiempo de pandemia, ser la sensación de tus sesiones vituales de 420. muchos admitirán que es bueno fumar algo diferente para variar.


8. Tiempo: Tomará una fracción del tiempo y el esfuerzo que se usa para enrollar un Blunt tradicional para llenar algo que ya está enrollado y listo para rellenar con sus cepas favoritas. ¡Libérate de las frustraciones de aprender a enrollar y agarra un Blunt Natural Pre Enrollado que se produce para que toda la experiencia sea más fácil y épica para ti!


9. Opciones de tamaño: ¡hay muchos blunts sin tabaco que ofrecen tamaños para acomodar mucho más de 1 g de material! Desde sus sesiones diarias hasta esas enormes reuniones 4/20, tendrá la envoltura del tamaño perfecto para cada ocasión. También existe la ventaja adicional de que alguien comente qué tan grande es el Blunt cuando se refiere a lo que acaba de encender y pasar por alto. ¿Quién no quiere traer a los “gordos” a la fiesta?



Se necesita más investigación para determinar definitivamente los efectos de fumar cannabis y tabaco simultáneamente, pero sabemos que consumir tabaco con regularidad conlleva riesgos. Con la despenalización del cannabis y el cáñamo en todo el país, el consumo se ha disparado y los usuarios están analizando por segunda vez lo que están decidiendo introducir en sus cuerpos. Ahora, los fumadores directos están buscando más que nunca alternativas que puedan ser más saludables que sus habituales envolturas de cigarros derivados del tabaco. En última instancia, fumar nunca se considerará saludable, pero si es su método de consumo elegido, hay muchas alternativas naturales que le permitirán disfrutar de lo que ama de la experiencia y minimizar el riesgo.


te recomendamos ver este video, nos ilustrara mejor https://youtu.be/OgiWz6THAj4


415 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page