Envolturas de cigarros son para hacer su propio Cigarros y hacer que sus propios cigarros pipa de tabaco.

(Al entrar a este sitio usted está de acuerdo con las leyes y las condiciones relativas a la venta de tabaco en su comunidad.)

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Be a LanZang and  Follow Us:

Primal Brands:

No Tabaco, No Nicotina

PrimalTM es una gama de productos para fumar shisha e innovadoras creadas para los adultos que buscan un no-tabaco, alternativa libre de nicotina al fumar de una forma  tradicional o tener experiencia pipa de agua. Pruebe hoy Primal y descubrir la próxima evolución de Herbal hacer tus propios productos y Shisha.

Durante mucho tiempo hemos sido impactados por el fuerte deseo que vimos en la experiencia de las personas para los productos a base de hierbas naturales y que no fueron elaborados con tabaco. Cuando nos dimos cuenta de que no eran de alta calidad y  deliciosos productos para satisfacer estos deseos en el mercado, sabíamos que teníamos que intervenir y crear algo para las personas que nos rodean. Y Primal nació.

 

Como una base sólida para un no-tabaco, la experiencia no fumar la nicotina, la cartera de productos a base de hierbas PrimalTM y shisha fue desarrollado después de varios años de investigación y diseño. Nuestros productos de alta calidad están disponibles aquí y en tiendas selectas en Zona Libre de Colon, Republica de Panamá.

Queremos escuchar de ti. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros con preguntas o comentarios.

 

Ahora es el momento de iniciar su propio viaje. Sensación de Primal?